Huawei Nova 4: se filtran más imágenes del smartphone con hoyo en la pantalla

	Ya no hay dudas. Este será el nuevo smartphone de Huawei que será lanzado antes de fin de año y elimina el notch por completo. (Foto: Captura)

Ya no hay dudas. Este será el nuevo smartphone de Huawei que será lanzado antes de fin de año y elimina el notch por completo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.12.2018 / 10:12 AM

Luego de que Samsung mostrara oficialmente su dispositivo con agujero en la pantalla, ahora le toca el turno a Huawei. Y es que este 17 de diciembre la compañía china lanzará al mundo su primer smartphone con “hoyo” en su frontal. ¿Para qué servirá?

El dispositivo que tendrá esta característica será el Huawei Nova 4, el terminal de gama media que muchas personas anhelan tener ya que tiene detalles de un gama alta.


Este dispositivo deja de lado lo que sería el notch. No seguiría la misma linea trasada por el Huawei P20 en adelante, sino que eliminará esa muesca para darle paso al “agujero”.

En relación a sus características principales, el Huawei Nova 4 tiene una pantalla de 6.4 pulgadas y resolución FH+, aunque su relación de aspecto 19.25:9 harán del modelo un smartphone ergonómico.


EL pequeño agujero tiene una cámara frontal que supera los 25 megapíxeles. También tiene 8 GB de RAM y memoria interna de 128 GB. Estos estarán coordinados con la potencia de procesamiento del SoC Kirin 970 con GPUARM Mali-G72 MP2 y su NPU para dar soporte a la inteligencia artificial, además de alimentados por una batería con capacidad de hasta 3.750 mAh.

El equipo contará con versión clásica en color negro y tres degradados en tonos azules, blanco perla y rojo púrpura. Solo queda esperar su lanzamiento oficial el 17 de diciembre, aunque no hay noticias sobre si llegará al Perú o a otros mercados de Latinoamérica.




Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada