¿Será el Huawei Mate 20 Pro? Se filtra video promocional antes de su lanzamiento

	¿Qué tal te parecen los nuevos Huawei Mate 20 Pro? Se filtra supuesto comercial del smartphone más esperado del año. (Foto: Captura)

¿Qué tal te parecen los nuevos Huawei Mate 20 Pro? Se filtra supuesto comercial del smartphone más esperado del año. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.10.2018 / 10:55 AM

Al igual que le pasó a Samsung, se ha filtrado por error un teaser de cómo será el Huawei Mate 20 Pro, uno de los smartphone que ha conseguido mucha fama incluso antes de que sea presentado.

Aunque el lanzamiento oficial es el 16 de octubre, en Londres, muchos ya están ansiosos por conocer cómo será el terminal que trae triple cámara trasera en un cuadrado que es colocado en la zona posterior del equipo.

Pese a que pueda que se trate de un teaser falso, muchos han asegurado de que el comercial de menos de un minuto de duración tiene algo de verdad.

En él se muestra en la zona frontal una pantalla absolutamente sin bordes y una pequeña ceja o notch en donde se encuentra la cámara frontal y el lector o escáner de rostro, muy similar al Essential Phone.

Ya en la trasera del Huawei Mate 20 Pro ubicamos las tres cámaras. Como se sabe, el Mate 20 Pro no viene con puerto para audífonos, lo que lo hace ver mucho más delgado.

Asimismo, tendrá el procesador Kirin 980 y en varias versiones de RAM y almacenamiento, hasta los 8 GB de RAM y unos impresionantes 512 GB. Además, sabemos que podría llegar con un lector de huellas bajo la pantalla y una gran batería de 4200 mAh.

Si no quieres esperar más, aquí te dejamos el comercial que está causando sensación en YouTube y que podría tratarse del próximo celular de Huawei.



BCR pone en circulación nueva moneda de S/ 1 alusiva al Suri

Vizcarra: "Pediremos sanción ejemplar" ante corrupción

Procurador Ramírez: salida de Vela y Pérez "ocasionaría un retroceso"

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Martín Vizcarra llega a 66% de aprobación al finalizar el año, según IPSOS

Ir a portada