HTC U12: smartphone se filtra por error en Amazon y así luce

	Así lucirá el nuevo HTC U12, el smartphone que pretende robar miradas y trae cuatro cámaras en su diseño. (Foto: Captura)

Así lucirá el nuevo HTC U12, el smartphone que pretende robar miradas y trae cuatro cámaras en su diseño. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.01.2018 / 11:47 AM

HTC parece que está de malas. La compañía taiwanesa no solo ha vendido parte de sus acciones a Google para su rescate, sino que ahora parece que se ha filtrado en todo su esplendor todas las características e imágenes de su nuevo terminal, el HTC U12.

Esta vez no es un tuitero el encargado de mostrarlo, sino la misma web de Amazon de Japón quien ha mostrado cómo será el nuevo teléfono de la compañía, el cual luce muy, pero muy delgado.


El HTC U12 tendrá doble cámara para selfies, una enorme pantalla de seis pulgadas con relación de aspecto 18:9 y desbloqueo facial, como no podría ser de otra forma.

Dentro de sus componentes internos se encuentran 4 GB de RAM, procesador Snapdragon 652 octa-core y 64 GB con slot para microSD.


Asimismo, en torno a su batería estaría en casi 4.000 mAh. La pantalla también es similar a la del hermano mayor de la familia U, el HTC U11+, llegando hasta las seis pulgadas (18:9), aunque se queda en FullHD+ y tecnología Super LCD 3.

A fin de sobreponerse a los demás, cuenta con Edge Sense (para realizar acciones apretando el móvil), tecnología USonic para el sonido, resistencia IP67 y Android 7.1 Nougat.


Mira las siguiente imágenes en nuestra galería y comprueba si este es el smartphone que has estado buscando desde siempre.



Gobierno del Perú amplía estado de emergencia sanitaria por 90 días

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada