Google Traductor: si pones Paulina Rubio te sale algo sumamente gracioso

	REIRÁS. Si escribes Paulina Rubio en Google Translate, el traductor te mostrará algo sumamente peculiar. (Foto: Getty Images)

REIRÁS. Si escribes Paulina Rubio en Google Translate, el traductor te mostrará algo sumamente peculiar. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Paulina Rubio es la nueva víctima de Google Translate, como se conoce al polémico traductor de Google, que confundió el nombre de esta famosa cantante mexicana, conocida popularmente como la chica dorada.

Como podrás observar en nuestra galería, para verificar este nuevo error de Google Translate, lo único que debes hacer es escribir Paulina Rubio en el traductor y escoger los idiomas “japonés” a “inglés”.

Si lo hiciste correctamente, notarás que luego de unos segundos, Google Translate te mostrará una traducción incorrecta para Paulina Rubio, algo que ha enojado a los miles de fanáticos de la intérprete de “Ni una sola palabra” mientras que a otros les resulta divertido.

El error más vergonzoso y notorio de todos

En noviembre del año 2013, Google Translate cometió un error de traducción que ha sido catalogado como el más vergonzoso de su historia, ya que generó burlas en el mundo entero y el gigante tecnológico tuvo que ofrecer disculpas por ello.

En aquella ocasión, un municipio de Galicia (España) utilizó el traductor de Google para traducir un texto del gallego al español. Dicho documento era una invitación al “Festival del grelo”, una planta muy popular en ese lugar.

Para su mala suerte, Google Translate confundió “Grelo” con “Clítoris”, dando como resultado un artículo que invitaba a una especie de “festival sexual”. El incidente dio la vuelta al mundo rápidamente y los comentarios sobre el mismo no se hicieron esperar.

Cacería de errores

Desde aquel entonces, los “cazadores de errores” han iniciado una especie de campaña para revelar las falencias de Google Translate, una de ellas, que involucra a Paulina Rubio, te la mostramos en nuestra galería de imágenes.

Otros errores de Google Translate

1. Shakira

Hace unas semanas, Google Translate enojó a los millones de fanáticos de la cantante colombiana Shakira. Según el polémico traductor online, el nombre de la artista significa “maniática” en otro idioma.

2. Britney Spears

El polémico traductor de Google también ha “troleado” a la cantante estadounidense Britney Spears , a quien confundiò con la cantante australiana Natalie Imbruglia.

3. The Beatles

El cuarteto de Liverpool también fue víctima del polémico traductor de Google, quien los confundió con Francesco Renga, un reconocido cantante italiano que no tiene nada que ver con The Beatles.

4. Justin Bieber

Si se trata de trollear, Google Translate está a la órden del día. El traductor ha calificado a Justin Bieber como gay en múltiples ocasiones. Si escribes “Justin Bieber es vistoso” o “Justin Bieber es feliz”, automáticamente lo reemplazará por “Justin Bieber is gay”. Aunque estos ya fueron corregidos, han quedado como una anécdota.

5. Rihanna

La cantante Rihanna también fue víctima del traductor de Google. Si escribes su nombre y lo traduces del inglés al corso, Google Translate arrojará como resultado Ricchi & Poveri, un famoso grupo italiano creado en 1973.

6.Eva Longoria

Eva Longoria también fue víctima del temible Google Translate, quien la confundió con nada más y nada menos que la italiana Monica Bellucci. Si quieres saber más detalles sobre este error del traductor te invitamos a revisar este enlace.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: envió esta inocente foto y pasó una tremenda vergüenza

Pokémon GO: los nuevos nidos en Lima tras la duodécima migración

Snapchat: 10 aterradoras fotos de personas que cambiaron rostro con un juguete

Facebook Messenger: 10 conversaciones que solo tienen los amigos de verdad

WhatsApp permitirá que tus amigos sepan dónde te encuentras

WhatsApp: le dice a su mamá que será abuela y ella reacciona así

Snapchat: su novio la engañó y ella publica estas fotos para desahogarse

Pokémon GO: ¿no puedes entrar a tu cuenta? debes seguir estos pasos

Google Maps: ¿captan una abducción extraterrestre en Inglaterra?

Chop Suey de Tongo es usada para crear divertidos memes

Pokémon GO: Luzu descubre truco para eclosionar huevos sin caminar

WhatsApp: su ex novia le habla y le rompe el corazón con estas palabras

Pokémon GO: Niantic inicia baneo masivo y genera divertidos memes

Snapchat: 10 perturbadoras fotos de personas que cambiaron rostro con su mascota

WhatsApp: trolea épicamente a su mejor amiga y la envía a la Friendzone

Pokémon GO: Niantic elimina a este pokémon y nadie se dio cuenta

Últimos videos

Premian cafés peruanos en concurso internacional Taza de Excelencia

Lima: sismo se produjo en Ancón esta madrugada

Roberto Mosquera: así explicó la goleada sufrida ante River Plate

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Ir a portada