, nombre oficial del de Google, se ha vuelto “famoso” por sus innumerables errores de traducción. El último de ellos involucra a , el tipo fuego que seguro quisiste tener de niño.

Aunque se desconoce el por qué de este nuevo error de Google Translate, lo cierto es que ha sorprendido a los usuarios del traductor que son fanáticos de Pokémon y que no dudaron en compartir este nuevo “fail” en su Facebook.

Como podrás observar en nuestra galería, para revisar tu mismo este nuevo error de Google Translate, lo único que debes hacer es abrir el traductor (en tu PC o smartphone), elegir los idiomas correctos y escribir “Charmander”.

Si seguiste los pasos al pie de la letra, el Google Translate te mostrará una peculiar traducción que ha dejado totalmente sorprendidos a los fanáticos de Pokémon, quienes todavía no encuentran la relación.

Por el momento, el traductor de Google no ha corregido este nuevo error de traducción; sin embargo, Google Translate suele arreglar rápidamente sus fallos, así que, en caso lo haga, aún quedan las pruebas que podrás ver en nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Bohemian Rhapsody cantado por Google Translate

El traductor de Google es el protagonista de este divertido video que traduce incorrectamente la letra de Bohemian Rhapsody, la popular canción del grupo Queen. Si eres fanático de esta banda y de Freddie Mercury debes verlo.

Google Translate conoce al bajo

Un usuario de YouTube decidió crear una increíble canción utilizando un bajo y Google Translate. El resultado es un video fascinante que tienes que ver si o sí. ¿Qué te parece?

No dejes de leer