Google Traductor: esto sucede cuando redactas "Pikachu" y no lo notaste

	Los fanáticos de Pokémon se han quedado boquiabiertos luego de escribir “Pikachu” en el traductor de Google. (Foto: Captura)

Los fanáticos de Pokémon se han quedado boquiabiertos luego de escribir “Pikachu” en el traductor de Google. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.12.2017 / 19:10 PM

Los fanáticos de Pokémon están sumamente sorprendidos luego de que Google Translate, como se conoce al traductor de Google, cometiera un terrible error traduciendo la palabra Pikachu. ¿Qué salió? Aquí te lo contamos.

Como se sabe, el traductor de Google se ha vuelto muy popular en la internet por sus continuos errores de traducción y por interpretar “a su estilo” las canciones más populares en la actualidad.


Por lo general, los cantantes son las principales víctimas de Google Translate, ya que, en más de una ocasión, el traductor ha confundido a estos artistas y los ha llamado de otra manera.


Por ejemplo, hace algún tiempo, si escribías Shakira, el traductor de Google mostraba la palabra “maniática”, algo que generó mucha polémica, sobre todo entre los fanáticos de la cantante colombiana.

Al igual que este error de Google Translate, existen otros muy polémicos, uno de ellos, que involucra a Pikachu, te lo mostraremos en nuestra galería. Tan solo desliza la imagen principal hacia la izquierda.


Otros errores de Google Translate

1. Shakira

Hace unas semanas, Google Translate enojó a los millones de fanáticos de la cantante colombiana Shakira. Según el polémico traductor online, el nombre de la artista significa “maniática” en otro idioma.

2. Britney Spears

El polémico traductor de Google también ha “troleado” a la cantante estadounidense Britney Spears , a quien confundiò con la cantante australiana Natalie Imbruglia.

3. The Beatles

El cuarteto de Liverpool también fue víctima del polémico traductor de Google, quien los confundió con Francesco Renga, un reconocido cantante italiano que no tiene nada que ver con The Beatles.

4. Justin Bieber

Si se trata de trollear, Google Translate está a la órden del día. El traductor ha calificado a Justin Bieber como gay en múltiples ocasiones. Si escribes “Justin Bieber es vistoso” o “Justin Bieber es feliz”, automáticamente lo reemplazará por “Justin Bieber is gay”. Aunque estos ya fueron corregidos, han quedado como una anécdota.

5. Rihanna

La cantante Rihanna también fue víctima del traductor de Google. Si escribes su nombre y lo traduces del inglés al corso, Google Translate arrojará como resultado Ricchi & Poveri, un famoso grupo italiano creado en 1973.

6.Eva Longoria

Eva Longoria también fue víctima del temible Google Translate, quien la confundió con nada más y nada menos que la italiana Monica Bellucci. Si quieres saber más detalles sobre este error del traductor te invitamos a revisar este enlace.

virales con Google Translate

1.Aserejé

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

2.Google Translate conoce al bajo

Un usuario de YouTube decidió crear una increíble canción utilizando un bajo y Google Translate. El resultado es un video fascinante que tienes que ver si o sí. ¿Qué te parece?

No dejes de leer

WhatsApp: así podrás responder a alguien de un grupo sin que el resto se entere

Pokémon GO: crueles memes se burlan de que Ho-Oh dejó el juego

Facebook: por esta razón no debes jugar ¿Cómo se verá tu Futura Hija?

WhatsApp: chica decide terminar con su novio y la razón te sorprenderá

Google Maps: hizo zoom a la ciudad de Swansea, en Reino Unido, y halló algo vulgar

¿Apple está vendiendo el iPhone X a $1 para los latinos? Aquí la verdad

Zenfone 4 Max vs. Zenfone 4: ¿en qué se diferencian los teléfonos de ASUS?

WhatsApp: envió esta inocente foto de Papa Noel y no se percató de esto

Facebook: estos son los 10 GIF más populares del 2017, según GIPHY



2.8 millones vacunas de Pfizer llegarán al Perú en mayo, afirma Sagasti

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada