Google Traductor "destruye" Krippy Kush de Farruko y Bad Bunny

	¡Tienes que escucharlo! El traductor de Google volvió a “destruir” una canción de moda y esta vez la víctima fue Krippy Kush de Farruko y Bad Bunny. (Foto: Captura)

¡Tienes que escucharlo! El traductor de Google volvió a “destruir” una canción de moda y esta vez la víctima fue Krippy Kush de Farruko y Bad Bunny. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.10.2017 / 22:44 PM

Krippy Kush, la popular canción de Farruko y Bad Bunny, tiene más de 325 millones de reproducciones en YouTube; sin embargo, la versión cantada por Google Translate, el traductor de Google, se le acerca peligrosamente.

Como se sabe, el traductor de Google se ha vuelto muy popular en las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, por sus divertidos errores de traducción, los cuales tienden a viralizarse rápidamente y arrancar más de una carcajada.

De igual manera, Google Translate se ha convertido en una herramienta importante para ciertos youtubers que “destrozan” populares canciones haciendo que el traductor cante la letra, en este caso Krippy Kush de Farruko y Bad Bunny.

Como se sabe, una de las funciones de Google Translate le permite al traductor decir todo lo que escribimos. Precisamente, esta característica fue utilizada para crear esta curiosa versión de Krippy Kush de Farruko y Bad Bunny.

Vale resaltar que esta no es la única vez que el traductor ha arruinado una popular canción de moda. Hace unas semanas salió a la luz un video donde Google Translate cantaba “Despacito” de Luis Fonsi, “Loba” de Shakira, entre otras.

AQUÍ LA VERSIÓNORIGINAL

Otros virales con Google Translate

1.Aserejé

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

2.Google Translate conoce al bajo

Un usuario de YouTube decidió crear una increíble canción utilizando un bajo y Google Translate. El resultado es un video fascinante que tienes que ver si o sí. ¿Qué te parece?

3.Bohemian Rhapsody

El traductor de Google es el protagonista de este divertido video que traduce incorrectamente la letra de Bohemian Rhapsody, la popular canción del grupo Queen. Si eres fanático de esta banda y de Freddie Mercury debes verlo.

4.Trololo Song

Eduard Jil, barítono ruso conocido también como Mr. Trololó, fue el encargado de entornar el fabuloso tema que también tiene una versión realizada con Google Translate, como se conoce al polémico traductor de Google. Sin duda una canción que llega al alma.

No dejes de leer

WhatsApp: así cambias el tipo de letra en tus conversaciones

Pokémon GO: así lucirá el Pikachu del próximo evento de Halloween

Google Maps: así luce la mansión Playboy donde vivía Hugh Hefner

iPhone 8: pantalla del nuevo teléfono de Apple se despega al cargar

WhatsApp: pensó que era la amante de su novio y le dijo todo esto

Instagram: así podrás ganar más seguidores de forma legal

Pokémon GO: ellos son los primeros peruanos que atraparon a Mewtwo



FIFA The Best: Perú gana premio a la mejor afición del mundo

Vizcarra reafirma compromisos sobre cambio climático ante la ONU

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Modric y Salah, los grandes ganadores del FIFA The Best

The Best: Didier Deschamps ganó premio al mejor entrenador

Ir a portada