Google Traductor destroza tema de Enrique Iglesias y es viral en YouTube

	“Bailando” de Enrique Iglesias fue parodiada con el traductor de Google y el video seguramente te hará morir de risa. ¡Míralo aquí! (Foto: Captura)

“Bailando” de Enrique Iglesias fue parodiada con el traductor de Google y el video seguramente te hará morir de risa. ¡Míralo aquí! (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Además de sus terribles errores de traducción, Google Translate se caracteriza por “destrozar” populares temas musicales y en esta ocasión la “víctima” del traductor es “Bailando” de Enrique Iglesias.

Esta curiosa interpretación de Google Translate, que fue subida a YouTube hace algunos meses, ya posee miles de reproducciones en dicha plataforma y le ha gustado hasta a los fans acérrimos de Enrique Iglesias.

Según contó TheBlazeStormGT, como se llama el usuario de YouTube que subió este peculiar video, pegó la letra de “Bailando” en el traductor de Google y lo tradujo a 10 idiomas diferentes.

El resultado de este experimento con el traductor de Google es una pegajosa canción que tiene una letra totalmente diferente a la versión original cantada por Enrique Iglesias y que se ha vuelto viral en YouTube.

Otros virales con Google Translate

1.Aserejé

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

2.Google Translate conoce al bajo

Un usuario de YouTube decidió crear una increíble canción utilizando un bajo y Google Translate. El resultado es un video fascinante que tienes que ver si o sí. ¿Qué te parece?

3.Bohemian Rhapsody

El traductor de Google es el protagonista de este divertido video que traduce incorrectamente la letra de Bohemian Rhapsody, la popular canción del grupo Queen. Si eres fanático de esta banda y de Freddie Mercury debes verlo.

No dejes de leer

WhatsApp: ¿se puede saber con quién está chateando tu pareja?

Pokémon GO: conoce los nuevos nidos tras la 30° migración pokémon

Facebook añade nuevo botón en tu smartphone y para esto sirve

iPhone 8: filtran fotos a pocos días de su presentación oficial

Huawei Mate 10: filtran fotos del smartphone con la pantalla prendida

IFA 2017: estos son los dispositivos que presentó Lenovo

WhatsApp: así podrás saber la ubicación de tu pareja o amigos

Pokémon GO: Niantic comienza a repartir pases exclusivos para Mewtwo

Google Maps: ¿captan a hombre levitando en el cielo de Tokio?

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada