, la desarrollada por , acaba de añadir un nuevo botón en su versión , algo que ha llamado la atención de miles de personas que se hacen la siguiente pregunta: ¿Para qué sirve?

Según detalla Clases de Periodismo, el nuevo botón de Facebook se llama “Watch” y te permitirá entrar a una plataforma de videos originales creados exclusivamente para la red social de Mark Zuckerberg.

De acuerdo a la publicación, los usuarios de Facebook podrán suscribirse a sus series preferidas en lugar de buscarlas a “ciegas” en el News Feed. Por el momento, se desconoce si esta función llegará a Perú y el resto del mundo.

Por otra parte, Bloomberg sostiene que Facebook está trabajando en asegurarse de que los videos publicados no sean eliminados por incluir música propiedad de grandes discográficas.

¿Qué tipos de programas hay en “Watch de Facebook? Según Clases de Periodismo hay cuatro tipos: Programas que generan interacción entre los fans y la comunidad, programas en vivo que se conectan directamente con los fans.

Asimismo, existen programas que siguen un arco narrativo o tienen una temática consistente y Eventos en vivo que reúnen a las comunidades.

No dejes de leer