Google Traductor canta "Romance te puedo dar" de Dragon Ball y se hace viral

	El traductor de Google interpretó el popular ending de Dragon Ball y la canción se ha vuelto viral en YouTube. ¡Tienes que oírla! (Foto: Captura)

El traductor de Google interpretó el popular ending de Dragon Ball y la canción se ha vuelto viral en YouTube. ¡Tienes que oírla! (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Google Translate, como se conoce al traductor de Google, se ha vuelto muy popular por interpretar canciones de animes, en esta ocasión le tocó el turno a “Romance te puedo dar”, el ending de Dragon Ball que todo fan ha cantado al menos una vez.

Si eres un verdadero fanático de Dragon Ball, seguramente recordarás esta tierna melodía que solía escucharse cada vez que acababa un capítulo de Dragon Ball. Esta versión cantada por Google Translate ya tiene miles de reproducciones.

Como se sabe, el traductor de Google posee la función “Escuchar”, la cual permite oir el correcto pronunciamiento de una palabra. Precisamente, esta es la función que utilizan para hacer “cantar” a Google Translate.

Desde hace un buen tiempo, varios usuarios de YouTube están utilizando esta función para que el traductor de Google cante temas de animes, así como canciones de moda, como Despacito, Loba, entre otras.

Como podrás observar en el video, subido a YouTube por el usuario FREEANUEL, la voz de Marisa De Lille, quien canta la versión latina del ending de Dragon Ball, fue reemplazada y en su lugar pusieron la voz del traductor de Google. ¿Te gusta?

Aquí la canción original

Otros virales con Google Translate

1.Aserejé

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

2.Google Translate conoce al bajo

Un usuario de YouTube decidió crear una increíble canción utilizando un bajo y Google Translate. El resultado es un video fascinante que tienes que ver si o sí. ¿Qué te parece?

3.Bohemian Rhapsody

El traductor de Google es el protagonista de este divertido video que traduce incorrectamente la letra de Bohemian Rhapsody, la popular canción del grupo Queen. Si eres fanático de esta banda y de Freddie Mercury debes verlo.

4.Trololo Song

Eduard Jil, barítono ruso conocido también como Mr. Trololó, fue el encargado de entornar el fabuloso tema que también tiene una versión realizada con Google Translate, como se conoce al polémico traductor de Google. Sin duda una canción que llega al alma.

5.Novicia rebelde

Seguramente recordarás la canción de la Novicia rebelde, pues una usuaria de YouTube acaba de realizar su propia versión de este tema utilizando Google Translate. Si eres fanático de los errores del traductor, seguramente vas a disfrutarlo.

Errores de traducción de Google Translate

1. Shakira

Hace unas semanas, Google Translate enojó a los millones de fanáticos de la cantante colombiana Shakira. Según el polémico traductor online, el nombre de la artista significa “maniática” en otro idioma.

2. Britney Spears

El polémico traductor de Google también ha “troleado” a la cantante estadounidense Britney Spears , a quien confundiò con la cantante australiana Natalie Imbruglia.

No dejes de leer

WhatsApp: así podrás abrir la cuenta de tu pareja en tu teléfono

WhatsApp: le preguntó a su mamá si era fea y ella le dijo esto

Pokémon GO: estos son los pokémon de Hoenn que no saldrán en Perú

Google Maps: pensó que era una nave extraterrestre, pero en realidad era esto

iPhone X: crueles memes se burlan del inicio de la preventa en Perú

Spotify: así puedes escuchar tu playlist resumen del 2017

Navidad 2017: estos son los mejores regalos para los fans de Apple

WhatsApp: lo invitaron a una fiesta semáforo y él hizo esto

Google Maps: 10 curiosos delitos que fueron captados sin querer



Producción de papa se incrementó 3.7% en febrero del 2018

Melissa Peschiera revela que sufrió abusos sexuales cuando era niña

Fonavi: entérate si eres beneficiario de la nueva lista de pagos

Pareja bailaba en una discoteca, pero un detalle llamó la atención de miles

Buscó paradisíaca playa en Puerto Rico y halló a 2 chicas haciendo esto

Ir a portada