Google Traductor canta "Movimiento naranja" de Yuawi y resultado te hará estallar de risa

	¿Has escuchado el pegajoso tema “Movimiento naranja” de Yuawi? Ahora resulta que es cantado por Google Traductor y resultado se volvió viral. (Foto: Captura)

¿Has escuchado el pegajoso tema “Movimiento naranja” de Yuawi? Ahora resulta que es cantado por Google Traductor y resultado se volvió viral. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.01.2018 / 19:03 PM

¿Has escuchado el famoso tema ‘Movimiento naranja’ del hoy famoso Yuawi? El video del partido político que ahora tiene miles de vistas ha sido sometido a una prueba por el Google Translate. Traductor ahora canta este pegajoso tema y el resultado te hará estallar de risa.

El protagonista de esta popular canción sería Yuawi, un pequeño niño con una gran voz quien ya se ganó el corazón de millones de cibernautas en las redes sociales y sobre todo en Facebook, donde se ganó mucha fama.

Lo más pegadizo de este tema es la parte donde el menor canta: ‘na na na’. Es por ello que el canal de YouTube, Juachixd, decidió colocar la letra de la canción en el Traductor de Google.

Cuando le dio click, no creerás el resultado que generó. Algunos dicen que es peor que la original, mientras que otros se quedaron satisfechos por cómo canta Google Translate.

El aviso original se ha convertido en el viral de lo que va de año en México. El video ya lleva 4,467,859 reproducciones en Youtube; y tiene como fin alentar al partido de nombre “Movimiento ciudadano”.

Sin embargo, tanta fama se ha hecho la popular canción que ha sido remixeada por J. Balvi e incluso se han creado mixes para la discoteca. “Na na na na na”. ¿La bailarías? Este es el resultado que se obtuvo con Google Translate.

Otros virales con Google Translate

1.Aserejé

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

2.Google Translate conoce al bajo

Un usuario de YouTube decidió crear una increíble canción utilizando un bajo y Google Translate. El resultado es un video fascinante que tienes que ver si o sí. ¿Qué te parece?

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

7.¿Cangrejo gigante?

Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

¿CÓMO NACIERONLOSDOODLE DE GOOGLE?

Google suele decorar las letras de su logo para celebrar los aniversarios de personajes célebres o fechas claves en el mundo de la ciencia o la cultura, como puede ser el nacimiento de Charles Chaplin, los ganadores del Nobel, el aniversario de ‘El Quijote’ o bien algún acontecimiento relevante o novedoso o el calendario gregoriano.

El famoso buscador ha sorprendido con doodles interactivos como por ejemplo con el que conmemoró el 30 aniversario de ‘Pac-Man’, que permitía jugar al famoso videojuego.

Otros doodles destacados fueron el dedicado al 70 aniversario del nacimiento de John Lennon, con un vídeo que repasaba la imaginería del Beatle; el 60 aniversario de la publicación de ‘Los astronautas’ de Stanislaw Lem, con varios minijuegos, o el increíble dedicado a Les Paul, recreando una guitarra inspirada en el maestro de las seis cuerdas que permitía a los usuarios componer canciones.

los 10 mejores doodle de Google

así se trabaja en Google Maps

EL DOODLE DE GOOGLEDELCHAVODEL 8

Hace unas semanas, el buscador más grande del mundo, Google, decidió celebrar los 45 años de la serie El Chavo del Ocho, la que el 20 de junio hizo su primera emisión en televisión. Para ello se elaboró un hermoso doodle. Si creciste con estos personajes, te traerá muchos recuerdos. La primera emisión la realizó la Televisión Independiente de México, que posteriormente se convertiría en Televisa , el 20 de junio de 1971. Roberto Gómez Bolaños fue el creador del programa y se llamó así porque se transmitía en el canal 8 de México. Posteriormente el programa cambió de canal y empezó a llamarse solamente El Chavo.



Mincetur: más de 760 mil personas viajarán por feriado del 29 de junio

Temblor de magnitud 3.8 se registró esta madrugada en Lima

Perú y su ubicación en ránking FIFA tras derrotas en Rusia 2018

Japón igualó 2-2 ante Senegal por el Grupo H del Mundial Rusia 2018

Inglaterra goleó 6-1 a Panamá y clasificó a octavos del Mundial

Ir a portada