Además de sus errores de traducción, se ha vuelto muy popular en YouTube por interpretar populares canciones, la última de ellas ha sido “Me enamoré” de la cantante colombiana . ¿Ya oíste la versión del ?

El video del traductor cantando “Me enamoré” de Shakira fue subido a YouTube por el usuario SebasNEWS y hasta el momento tiene miles de reproducciones, incluso algunos usuarios dicen que se oye mejor que la original. ¿Será cierto?

Como se sabe, una de las funciones de Google Translate le permite al traductor decir todo lo que escribimos. Precisamente, esta característica fue utilizada para crear este curiosa versión de “Me enamoré” de Shakira.

Vale resaltar que esta no es la única vez que el traductor ha arruinado una popular canción de Shakira. Hace unas semanas salió a la luz un video donde Google Translate cantaba “Loba”.

Otros virales con Google Translate

1.Aserejé

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

2.Google Translate conoce al bajo

Un usuario de YouTube decidió crear una increíble canción utilizando un bajo y Google Translate. El resultado es un video fascinante que tienes que ver si o sí. ¿Qué te parece?

No dejes de leer