Google Traductor canta 'Loba' de Shakira y es viral en YouTube

	“Loba” de Shakira tiene muchos covers; sin embargo, la versión cantada por el traductor de Google es insuperable. ¡Mira! (Foto: Captura)

“Loba” de Shakira tiene muchos covers; sin embargo, la versión cantada por el traductor de Google es insuperable. ¡Mira! (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.08.2017 / 22:01 PM

Además de sus errores de traducción, Google Translate se ha vuelto muy popular en YouTube por interpretar populares canciones, la última de ellas ha sido “Loba” de la cantante colombiana Shakira. ¿Ya oíste la versión del traductor?

El traductor de Google canta “Loba”, como se llama este video subido por el usuario DmG11, ya tiene más de 18 mil reproducciones en YouTube, donde algunos usuarios aseguran que esta versión es mejor que la original.

Como se sabe, una de las funciones de Google Translate le permite al traductor decir todo lo que escribimos. Precisamente, esta característica fue utilizada para crear este curiosa versión de “Loba” de Shakira.

Vale resaltar que esta no es la única vez que el traductor ha arruinado una popular canción. Hace unas semanas salió a la luz “Despacito” cantado por Google Translate. ¿Te animas a escucharlo?

Otros virales con Google Translate

1.Aserejé

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

2.Google Translate conoce al bajo

Un usuario de YouTube decidió crear una increíble canción utilizando un bajo y Google Translate. El resultado es un video fascinante que tienes que ver si o sí. ¿Qué te parece?

3.Bohemian Rhapsody

El traductor de Google es el protagonista de este divertido video que traduce incorrectamente la letra de Bohemian Rhapsody, la popular canción del grupo Queen. Si eres fanático de esta banda y de Freddie Mercury debes verlo.

4.Trololo Song

Eduard Jil, barítono ruso conocido también como Mr. Trololó, fue el encargado de entornar el fabuloso tema que también tiene una versión realizada con Google Translate, como se conoce al polémico traductor de Google. Sin duda una canción que llega al alma.

5.Novicia rebelde

Seguramente recordarás la canción de la Novicia rebelde, pues una usuaria de YouTube acaba de realizar su propia versión de este tema utilizando Google Translate. Si eres fanático de los errores del traductor, seguramente vas a disfrutarlo.

No dejes de leer

WhatsApp: descubre polémico anuncio de su ex y le ofrece esto

WhatsApp: estos son los emojis peruanos que seguro no conocías

Facebook Messenger: le escribe ebrio a su ex y le confiesa esto

Facebook tiene un menú secreto en Android y así puedes activarlo

Pokémon GO: se filtra para qué servirá la Super incubadora

Star Wars imita a Pokémon GO e incuriosa en la realidad aumentada

WhatsApp: así puedes chatear sin tener que entrar a la aplicación

Pokémon GO: conoce los nuevos nidos tras la 29° migración pokémon

¿Google Maps capta supuesta nave extraterrestre y la censura?

Facebook ya permite tomar fotos en 360 grados y esto debes hacer

¿Es malo utilizar el smartphone mientras se está cargando?

Pokémon GO: Luzu peruano consigue su primer Zapdos y hace esto



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada