La , como se llama la tienda virtual de los dispositivos , ofrece un sinnúmero de aplicaciones que los usuarios de Google pueden descargar en su o tablet.

Por lo general, la mayoría de aplicaciones de la Google Play pueden ser descargadas de manera gratuita; sin embargo, hay una buena cantidad de que te cobrarán una cierta cantidad de dinero para que puedas usarlas.

En la actualidad, existen varias aplicaciones de la Google Play que podrían poner en riesgo tu smartphone. Sin embargo, son muy populares entre los usuarios de Android, quienes las descargan solo porque sus amigos las utilizan.

Un claro ejemplo es Clean Master, una aplicación que puedes descargar de manera gratuita de la Google Play y que te permite deshacerte de toda la basura acumulada en tu smartphone.

Sin embargo, muy pocas personas saben que Clean Master consume gran cantidad de recursos del sistema, así como la batería de tu smartphone, incluso algunos de sus anuncios pueden llevarte a páginas maliciosas.

Así como Clean Master, existen otras aplicaciones muy populares en la Google Play que deberías desinstalar de tu smartphone. Si deseas conocerlas, te invitamos a revisar nuestra galería.

probar apps sin tener que instalarlas

Gracias a Instant Apps, los usuarios de Android pueden probar las aplicaciones que se encuentran en la Google Play sin tener que instalarlas primero en sus dispositivos móviles.

Utilizar Instant Apps es muy sencillo, ni siquiera debes entrar a la Google Play, solo debes abrir el widget de búsqueda de Google y escribir el juego que deseas probar en tu smartphone o tablet Android.

Una vez que lo hallemos, deberemos pulsar la opción “Probar ahora”. Notarás cómo la aplicación comenzará a cargar, como si fuera un video de YouTube, por lo que es recomendable que pruebes esto si estás conectado a una red Wifi.

No dejes de leer