Google muestra nuevamente el doodle de Perú por el Mundial Rusia 2018

	Hoy se enfrentan Perú contra Francia y Google volvió a dedicar su doodle realizado por la artista Andrea Galecio por el Mundial Rusia 2018. (Foto: Captura)

Hoy se enfrentan Perú contra Francia y Google volvió a dedicar su doodle realizado por la artista Andrea Galecio por el Mundial Rusia 2018. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.06.2018 / 11:23 AM

Nuevamente Google dedica un doodle por el partido de Perú vs Francia en su portada por el día 8 del Mundial Rusia 2018. La emoción es tan grande que ya muchos han decidido publicar en sus muros de diversas redes sociales nuevamente la imagen en la que se muestra la hinchada peruana.

Como se sabe, este es el partido que podría definir si Perú ingresa a los octavos de final, luego de que Dinamarca haya empatado con Australia en un encuentro decisivo para la escuadra peruana.


En el doodle se puede observar a un grupo de 4 jugadores en la cancha deportiva pateando una pelota de fútbol, mientras que alrededor de ellos hay hinchas llenos de vigor.

En ellos se aprecian a hombres y mujeres con vestimenta colorida, los clásicos chullos, la quena, el cajón peruano y hasta las orejas de Edison Flores. ¿Lo notaste? El diseño fue realizado por Andrea Galecio.


Cabe señalar que Google se une a la fiesta grande del fútbol. Como parte del inicio del Mundial Rusia 2018, ha elaborado diversos doodles que irán apareciendo día a día en la página principal del buscador.

Mientras que 20 de los 32 equipos harán apariciones repetidas en el torneo, incluidos los campeones defensores Alemania, también es el primero para algunos, incluidos Islandia, Perú y Panamá.


Los juegos del Mundial Rusia 2018 culminarán en el Estadio Luzhniki en Moscú el 15 de julio.

“¡La serie Doodle de este año celebrará las ricas culturas y el talento de los 32 países participantes presentando artistas invitados provenientes de cada nación! Sintonízate para ver los 32 Doodles a lo largo de los juegos, cada uno ilustrando la interpretación del artista”, indica Google en su blog.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?



Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada