Google Maps halla el "Halcón Milenario" que saldrá en "Star Wars: The Last Jedi"

	¡Increíble! Google Maps reveló “sin querer” cómo lucirá el nuevo “Halcón Milenario” que veremos en Star Wars: The Last Jedi. ¿Te gusta? (Foto: Captura)

¡Increíble! Google Maps reveló “sin querer” cómo lucirá el nuevo “Halcón Milenario” que veremos en Star Wars: The Last Jedi. ¿Te gusta? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Los fans de Star Wars están muy emocionados luego de que Google Maps y Google Earth revelaran una imagen del Halcón Milenario, la mítica nave de Han Solo que aparecería en la nueva película de la franquicia titulada The Last Jedi.

La primera persona en conocer la ubicación exacta del Halcón Milenario fue Andi Durrant, un usuario de Twitter que halló “sin querer” la legendaria nave de Han Solo cuando utilizaba Google Maps y Google Earth.

Como podrás observar en la imagen, el Halcón Milenario captado por Google Maps y Google Earth se encuentra en Longcross Studios, un complejo de producción de películas ubicado en Inglaterra y dónde se filmó la tan esperada ‘Star Wars: The Last Jedi’.


Pese a que el Halcón Milenario está rodeado de varios contenedores y tapado por una especie de manto para alejar a los curiosos, la silueta de la nave espacial de Han Solo es inconfundible.

¿Quieres ver el Halcón Milenario por ti mismo? Lo único que debes hacer es entrar a Google Maps o Google Earth y escribir “Millennium Falcon Longcross”, luego de unos segundos podrás ver esta mítica nave espacial. ¡Inténtalo!

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

Objetos extraños captados por Google Maps

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

No dejes de leer

WhatsApp: así podrás saber qué decían los mensajes eliminados

Pokémon GO: se filtran fotos de la segunda evolución de Porygon

Hace creer que un iPhone 4 es el nuevo iPhone X y le dijeron esto

Facebook: así podrás usar el emoji de Pacman en tus conversaciones

¿Cómo saber si roban el Wifi de tu casa usando un Android o iPhone?

Google: identifican versión falsa de Windows Movie Maker que hace esto

Instagram pronto añadirá estas 2 opciones que no te puedes perder

WhatsApp: buscaba el amor por Internet y desconocida le escribe esto

iPhone X: joven abre su nuevo teléfono de Apple y ocurre lo peor

Google Traductor: su curiosa versión de La bicicleta de Shakira y Carlos Vives

Últimos videos

Pase de Dakar 2018 por el Perú generará impacto de US$350 millones

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Gareca cuenta en ESPN cómo hizo para solucionar los temas de indisciplina

Yordy Reyna da su versión sobre la muerte de Alessandra Chocano

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

Ir a portada