Google Maps captó accidentalmente las grabaciones de "13 Reasons Why" y estas son las fotos

	INCREÍBLE. Los miles de fanáticos de “13 Reasons Why” están sorprendidos luego de que Google Maps captara las grabaciones de esta popular serie de Netflix. (Foto: Netflix)

INCREÍBLE. Los miles de fanáticos de “13 Reasons Why” están sorprendidos luego de que Google Maps captara las grabaciones de esta popular serie de Netflix. (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.05.2017 / 16:17 PM

Los miles de fanáticos de 13 Reasons Why (13 razones por qué) se han quedado totalmente sorprendidos luego de que Google Maps captara por accidente las grabaciones de esta popular serie de Netflix.

La primera persona en percatarse de esta grabación accidental fue Maggie Pehanic, periodista del portal británico Pop Sugar, quien usó Google Maps para buscar la casa de Clay (Dylan Minnette), el protagonista de 13 Reasons Why.


Como podrás observar en nuestra galería, las imágenes captadas por Google Maps nos muestran la vivienda del protagonista de 13 Reasons Why, así como al equipo de producción de esta serie de Netflix que está dando que hablar.


Por si no lo sabes, Google Maps siempre censura la cara de las personas, esto para proteger su identidad. Por ese motivo, se desconoce quién es el chico que saluda en una de las imágenes. ¿Será Clay? Algunos dicen que sí.

Como se sabe, el tema de principal de 13 Reasons Why es el bullying que sufren muchos adolescentes en la actualidad y cómo la depresión puede llevar a algunos al suicidio.


Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de imágenes que te mostrará las fotos de 13 Reasons Why que fueron captadas por Google Maps, el servicio de mapas de Google. Revísala, te sorprenderás.

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

Otros extraños captados por Google Maps

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: su novia le fue infiel y él planeó la peor venganza

Pokémon GO: esto pasa cuando atrapas un Magikarp shiny y no lo notaste

Facebook Messenger: chica trolea fanpage de la Ballena Azul y es viral

iPhone 8: estas son las novedades del próximo teléfono de Apple

Peruano desarrolla prótesis biomédicas a través del uso de impresiones 3D

WhatsApp: este joven se insinúa a su prima y ella le dice esto

Pokémon GO: los 10 pokémon de Hoenn que todos van a querer tener

Si escribes Aracely Arámbula en el traductor de Google te saldrá algo curioso

El Samsung Galaxy S8 tiene un perro en su batería y esta es la razón



OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada