Google Maps: así luce la lujosa mansión que Thalía tiene en Miami

	¿Quieres saber cómo luce la mansión de Thalia? Gracias a Google Maps podrás conocer la lujosa residencia de la cantante y mexicana. (Foto: Captura)

¿Quieres saber cómo luce la mansión de Thalia? Gracias a Google Maps podrás conocer la lujosa residencia de la cantante y mexicana. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Gracias a Google Maps, Google Earth, un usuario de YouTube acaba de encontrar la mansión que la cantante mexicana Thalía y su esposo Tommy Mottola tienen en la ciudad de Miami, en el estado de Florida, en Estados Unidos.

Según detalló Chismes de famosos, como se llama este canal de YouTube, durante mucho tiempo estuvieron investigando en Google Maps la posible ubicación de la mansión de Thalía y finalmente pudieron encontrarla.

Como podrás observar en el video, que tiene más de 10 mil visitas en YouTube, gracias a Google Maps se puede conocer la gigantesca mansión que la actriz mexicana Thalía tiene en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Miami.

Aunque en las imágenes de Google Maps la mansión de Thalía parece pequeña, lo cierto es que su domicilio está ubicado en una propiedad de 5.7 hectáreas y situada en un terreno de 12 mil 300 metros cuadrados.

Si quieres conocer la mansión de Thalía, te invitamos a echar un vistazo al video o revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. ¿Te gusta?

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

Otros objetos extraños captados por Google Maps

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

No dejes de leer

Moto Z2 Play: lo bueno y lo malo del teléfono modular de Motorola

WhatsApp: este truco te permite poner un GIF en tus estados

Pokémon GO: esto sale en tu pokédex al atrapar un pokémon shiny

LG K7i: nuevo smartphone viene repelente de mosquitos integrado

EEUU le pide a Apple que active la radio FM y ellos dijeron esto

WhatsApp: ¿puedes ver los chats de otra persona en tu smartphone?

Pokémon GO: atrapó a todos los Unown y Niantic lo premió así

WhatsApp: le cuenta a su amiga que un fantasma la visitó y ella le revela esto

iPhone 8: sumergió el teléfono en nitrógeno líquido y esto pasó

Facebook: 3 funciones que debes desactivar para ahorrar megas

Google Traductor canta Chop Suey de System Of A Down y es viral



Perú busca mejorar el acceso de espárragos y arándanos hacia USA

Sismo en Arequipa: confirman muerte de segunda víctima

El extraño fenómeno en mar de Arequipa tras fuerte sismo

Belinda dedica emotivas palabras a Dolores O’Riordan tras su muerte

Google Maps: buscaba el estadio de Boca y encontró algo sorprendente

Ir a portada