Google Maps: 10 peculiares delitos que fueron captados "sin querer"

	1. Google Maps captó a estos muchachos orinando en la vía pública. (Foto: Captura)

1. Google Maps captó a estos muchachos orinando en la vía pública. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.12.2017 / 19:08 PM

VIRAL. Google Street View, una de las tantas herramientas que tiene Google Maps, es uno de los servicios más utilizados por los cibernautas, ya que nos permite conocer diversos lugares del mundo como si estuviéramos ahí.

La mayoría de personas no sabe que las imágenes que vemos en Google Street View fueron captadas por trabajadores de Google Maps que viajan por el mundo portando cámaras especiales que graban todo en 360 grados.

En ocasiones, las cámaras de Google Maps han captado curiosas imágenes en varias ciudades del mundo. Desde accidentes, caídas e incluso situaciones comprometedoras, como una infidelidad, crimen o delito.

Aunque Google Maps censura el rostro de las personas que fueron captadas por sus cámaras, eso no impide que se pueda observar que están cometiendo algo indebido y que podría meterlos en serios problemas.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará una recopilación de 10 delitos que fueron captados sin querer por Google Maps. Revísala, te aseguramos que te sorprenderás.

Otras rarezas captadas por Google Maps

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

7.¿Cangrejo gigante?

Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

¿CÓMO NACIERONLOSDOODLE DE GOOGLE?

Google suele decorar las letras de su logo para celebrar los aniversarios de personajes célebres o fechas claves en el mundo de la ciencia o la cultura, como puede ser el nacimiento de Charles Chaplin, los ganadores del Nobel, el aniversario de ‘El Quijote’ o bien algún acontecimiento relevante o novedoso o el calendario gregoriano.

El famoso buscador ha sorprendido con doodles interactivos como por ejemplo con el que conmemoró el 30 aniversario de ‘Pac-Man’, que permitía jugar al famoso videojuego.

Otros doodles destacados fueron el dedicado al 70 aniversario del nacimiento de John Lennon, con un vídeo que repasaba la imaginería del Beatle; el 60 aniversario de la publicación de ‘Los astronautas’ de Stanislaw Lem, con varios minijuegos, o el increíble dedicado a Les Paul, recreando una guitarra inspirada en el maestro de las seis cuerdas que permitía a los usuarios componer canciones.

así se trabaja en Google Maps

No dejes de leer

WhatsApp: lo invitaron a una fiesta semáforo y él hizo esto

WhatsApp: filtran fotos de las nuevas funciones que añadirá en 2018

Pokémon GO: filtran fotos de Delibird y Pikachu con ropa de Papá Noel

Jan Ingenhousz: Google le dedica doodle y muy pocos vieron esto

Instagram lanza app de mensajería y hace temblar a WhatsApp

LG lanzará este smartphone que costará el doble que un iPhone X

Spotify tendrá un nuevo rival que será propiedad de YouTube

Pokémon GO: Luzu peruano celebra llegada de los pokémon de Hoenn con terrible fail



Subsector fabril no primario creció 20.35% e impulsó manufactura

Vicente Zeballos juró como nuevo ministro de Justicia

Parada Militar: FFAA preparan participación en Desfile Militar

Así fue el primer entrenamiento de André Carrillo con el Al-Hilal

Vicente Zeballos: conoce el perfil del nuevo ministro de Justicia

Ir a portada