Google Chrome ha eliminado una opción muy importante dentro de su navegador para smartphone y la mayoría no se ha dado cuenta. La última actualización de la aplicación para celulares cambió en un detalle, la posibilidad de combinar pestañas y aplicaciones ha sido eliminada de por vida. La razón todavía se desconoce.

Aunque a muchos no les gustaba, ha eliminado la posibilidad de ver miniaturas en el navegador con la finalidad de combinar las pestañas de los sitios web con las aplicaciones de multitarea.

Esta opción sólo aparece por el momento en la versión de , navegador orientada a desarrolladores y betatester, para ofrecer feedback sobre las nuevas funcionalidades, ha desaparecido, volviendo a la antigua gestión de pestañas. Es decir, verás nuevamente una serie de números que te informarán cuántos sitios has abierto en el smartphone.

En las imágenes la captura de la izquierda pertenece a la versión estable de Google Chrome, mientras que en la captura de la derecha nos encontramos con que la opción ha sido eliminada en la última versión de Google Chrome Dev. Si bien es cierto que en las anteriores versiones, esta opción podía ser desactivada, esta vez vemos que ni si quiera se nos ofrece esta opción, por lo que parece algo definitivo. ¿Qué opinas?

NO DEJES DE LEER:

¡Urgente! ¿Te apareció el mensaje de cifrado extremo de #WhatsApp? ¡Cuidado! Por esta razón no lo debes aplicar

Posted by Peru.com on jueves, 7 de abril de 2016