Desde su creación, ha tenido varios cambios en su , la mayoría de ellos pasaron desapercibidos para los usuarios de este famoso buscador de información. Si tu eres uno de ellos, debes revisar esta increíble galería de fotos.

Google nació en 1996 como el proyecto universitario de Larry Page y Serguéi Brin, unos par de jóvenes estadounidenses que estudiaban Ciencias de la computación en la Universidad de Stanford.

Muy pocas personas saben que el nombre original del buscador era BackRub; sin embargo, Page y Brin decidieron cambiarlo a Google inspirados por el término matemático “gúgol” que se refiere al número 10 elevado a la potencia de 100.

La popularidad de Google creció rápidamente, llegando incluso a superar a Altavista, Yahoo, WebCrawler, Excite, entre otros buscadores muy famosos en aquella época.

Luego de consolidarse como una de las compañías más exitosas, Google comenzó a lanzar diversos productos gratuitos como Google Maps, Google Earth, Google Translate, entre otros servicios, incluso en 2006 compró el portal de videos YouTube.

A continuación, te presentamos una galería con los cambios que sufrió el logotipo de Google desde su creación. Aunque los últimos luzcan muy similares, el primero sin duda era totalmente diferente.

NO DEJES DE LEER:

#WhatsApp tiene un defecto que ocasiona que gastemos demasiados “megas”; sin embargo, con este truco podrás solucionarlo

Posted by Peru.com on miércoles, 23 de marzo de 2016

#VIDEO: Las canciones de tres populares series fueron traducidas con #GoogleTranslate, el resultado te dejará sin infancia

Posted by Peru.com on miércoles, 23 de marzo de 2016

¿Quieres seguir utilizando tu cuenta de #Twitter? Entonces no debes hacer esto

Posted by Peru.com on miércoles, 23 de marzo de 2016

#Google #Chrome acaba de realizar un cambio en su “modo incógnito” que ha pasado desapercibido para la mayoría de usuarios. ¿Lo notaste?

Posted by Peru.com on miércoles, 23 de marzo de 2016

#FOTOS: Además de las increíbles peleas, #DragonBall nos mostró una gran cantidad de tecnología que nos sería muy útil en la actualidad

Posted by Peru.com on martes, 22 de marzo de 2016

¡No dejes que te estafen! Si piensas comprar un #smartphone usado, asegúrate que sea un celular original y no una falsificación

Posted by Peru.com on martes, 22 de marzo de 2016