Google: así funcionan sus audífonos que servirán como traductor

	INCREÍBLES. Los nuevos audífonos de Google prometen romper las barreras del idioma, ya que ofrecerán una traducción en tiempo real. (Foto: Google)

INCREÍBLES. Los nuevos audífonos de Google prometen romper las barreras del idioma, ya que ofrecerán una traducción en tiempo real. (Foto: Google)

Síguenos en Facebook



La mayoría utiliza los audífonos para escuchar su música favorita; sin embargo, también pueden servir como otra cosa, por ejemplo, un traductor en tiempo real que promete romper las barreras del idioma. Aunque no lo creas, Google lo ha hecho posible.

Gracias a los Google Pixel Buds, como se llaman estos audífonos inalámbricos de Google, un usuario podrá charlar con una persona que no hable su idioma y de forma simultánea obtener una traducción.

Además de traducir lo que otra persona dice, los Google Pixel Buds te ayudarán en la correcta pronunciación. Por ejemplo, si aprietas el auricular derecho, dices una frase y el idioma, los audífonos te dirán la traducción.

Según detalló Google, los Google Pixel Buds, que reconocen hasta 40 idiomas distintos, poseen una batería que tendrá una duración de hasta 5 horas si el uso de los audífonos traductores es constante.

Finalmente, el gigante tecnológico reveló que los Google Pixel Buds costarán 159 dólares y pronto estarán disponibles primero en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Australia y Singapur.

Virales con Google Translate

1.Aserejé

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

2.Google Translate conoce al bajo

Un usuario de YouTube decidió crear una increíble canción utilizando un bajo y Google Translate. El resultado es un video fascinante que tienes que ver si o sí. ¿Qué te parece?

3.Bohemian Rhapsody

El traductor de Google es el protagonista de este divertido video que traduce incorrectamente la letra de Bohemian Rhapsody, la popular canción del grupo Queen. Si eres fanático de esta banda y de Freddie Mercury debes verlo.

4.Trololo Song

Eduard Jil, barítono ruso conocido también como Mr. Trololó, fue el encargado de entornar el fabuloso tema que también tiene una versión realizada con Google Translate, como se conoce al polémico traductor de Google. Sin duda una canción que llega al alma.

No dejes de leer

WhatsApp: ¿qué ocurre con tu cuenta si te roban el teléfono?

WhatsApp: perturbadora conversación es viral por aterrador final

Pokémon GO: conoce los nuevos nidos tras la 30° migración pokémon

Facebook: ¿por qué Mark Zuckerberg es culpable de que sea azul?

Bill Gates ya no utiliza Windows Phone y ahora usa este teléfono

Steve Jobs: 10 frases del fundador de Apple a 6 años de su muerte

Pixel 2 vs. Pixel: ¿qué cambió en el nuevo teléfono de Google?

Destinan S/ 60 millones para viviendas destinadas a damnificados

Chile elige presidente entre Sebastián Piñera y Alejandro Guillier

Renato Tapia anotó en la goleada del Feyenoord ante el Sparta Rotterdam

Manchester United venció 2-1 al West Bromwich por la Premier League

EN VIVO: Delfín 0-0 Emelec por la final en Ecuador

Ir a portada