A diferencia de otros servicios de , las cuentas de tienen una característica particular y sumamente secreta que pocas personas que utilizan el e-mail de conocen. ¿Tu la sabías?

¿Cuál es esta característica SECRETA?

Google no quiere que los millones de usuarios de Gmail sepan que su popular servicio de correo electrónico ignora los puntos en las direcciones que se suelen elegir para las cuentas. ¿Cómo así?

Por ejemplo, si tu cuenta de Gmail es anonimo123@gmail.com, no importa si alguien escribe mal tu correo y le añade uno o más puntos (a.n.o.n.i.m.o.123@gmail.com), el mensaje te llegará de todos modos.

¿A qué se debe esto?

Según Google, los servidores de Gmail ignoran los puntos en los correos electrónicos para que no haya ningún tipo de confusión a la hora de enviar los mensajes. De esta manera, si ya existe un anonimo123@gmail.com, nadie podrá crear un anonimo.123@gmailcom.

Si decides crear este correo, Gmail te informará que dicha dirección ya existe y que mejor elijas otra combinación de números y letras para tu nuevo correo electrónico de Google.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: