sorprende a sus miles de seguidores con un extraño . En la imagen se aprecia una serie de smartphones que van iluminándose uno por uno, pero luego aparece el verdadero y original , un celular brilloso pero con una características muy particular que ha impactado a todo el mundo.

El LG G5 mostró una función que ningún ha tenido hasta ahora, y es que el nuevo terminal mantendrá encendida la pantalla de su nuevo teléfono insignia incluso hasta cuando no está en uso. Esta se llama “Always On”, traducido sería “Siempre encendido”.

El Gif fue publicado en la página de Facebook, donde la gigante coreana mostró que el LG G5 tendrá además de dicha característica, la función de darte a conocer la hora y la fecha así no uses el smartphone.

El gif con la pantalla siempre encendida que la empresa colocó en Facebook muestra además la fecha de la presentación del teléfono, que ya había sido anunciada por la empresa. LG presentará el LG G5 en la feria de tecnología en Barcelona el domingo, 21 de febrero.

Aunque aún no se ha detallado oficialmente cómo será este terminal, el LG G5 contará con un diseño modular, doble cámara trasera, un procesador Snapdragon 820, una pantalla de 5.5 pulgadas y Android 6.0 Marshmallow. ¿Lo comprarías?

Este terminal de la compañía coreana tiene como finalidad principal competir con el lanzamiento del Samsung Galaxy S7, que se presentará el mismo día que el LG G5, 21 de febrero.

TAMBIÉN PUEDES VER: