¿Te imaginas ver las verduras y lo que hay dentro de tu sin tener que abrirla? Pues ahora te permite volverlo realidad. En su conferencia de prensa realizada en el , en Las Vegas, la compañía lanzó su nuevo producto de su línea LG Signature.

Esta refrigeradora cuenta con una puerta transparente, totalmente de vidrio, la cual te permite, con sólo dos golpecitos, ver lo que hay dentro. Incluso para mejor visibilidad se enciende una luz para lograr dicho objetivo.

Asimismo, con sólo realizar dos golpes en el suelo con el zapato, la refrigeradora de LG se abre por sí misma gracias a un sensor que se encuentra en el suelo. ¿Te imaginas?

La nevera cuenta con Wi-Fi para poder controlar las medidas adecuadas de temperatura utilizando tu smartphone. Lleva dentro además un compresor de energía para ahorrar mayor electricidad.

¿La comprarías? La refrigeradora se venderá este año en los Estados Unidos, aunque no sabemos si se distribuirá en América Latina, y sobre todo en Perú. El precio aún se desconoce.

Asimismo forma parte de la nueva línea con diseño minimalista de LG, , misma que también trae otras novedades como el evaporador, la lavadora y la televisión OLED.

Durante la presentación LG no dio a conocer el precio exacto en que se venderá la nevera, ni la fecha inicial de venta, aunque se espera que sea a mediados de año. ¿Lo comprarías?

NO DEJES DE LEER: