, la desarrollada por , no solamente te permite contactarte con amigos, familiares y compañeros de trabajo, también puedes conseguir una , la tarjeta de residencia de . ¿Cómo lo hace? A continuación, te lo explicamos.

Según detalla El Diario de Nueva York, la compañía Visabot, dedicada a la inteligencia artificial, acaba de lanzar un bot de Facebook que ayudará a los inmigrantes en el complicado proceso para solicitar una Green Card.

“Hemos creado nuestra propia plataforma de inteligencia artificial de inmigración por lo que nuestra tasa de éxito crece a medida que el robot aprende”, anunció su fundador, Andrey Zinoviev.

“Lo que tienes que hacer es responder una preguntas y el robot usará esta información para generar todo el paquete que tienes que presentar. De ahí lo único que tienes es que mandarlo al servicio de inmigración de EEUU”, agregó.

De acuerdo al fundador de Visabot, la inteligencia artificial brinda al usuario de Facebook una guía que le permite conocer los requisitos y el proceso que debe seguir para obtener una Green Card.

De igual manera, este bot de Facebook, que no es gratuito, ya que cuesta 150 dólares, se encargará de programar un examen médico con un médico verificado, entre otras cosas útiles para obtener la tarjeta de residencia de EEUU.

Además de los trámites de la Green Card, Visabot te permite conocer los trámites y requisitos para otros servicios cómo:

  • Solicitud de Registro de Residencia Permanente.

  • Petición de pariente extranjero.

  • Información Complementaria para el Beneficiario del Cónyuge.

  • Declaración Jurada de Apoyo.

  • Permiso de Autorización de Trabajo.

  • Resultados del examen médico.)

  • Solicitud de Documentos de Viaje.

Así evolucionó Facebook

El siguiente video te muestra cómo evolucionó Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Como podrás observar, el diseño en sus inicios era sumamente diferente al que tiene en la actualidad.

La vida como en Facebook

El canal Enchufe TV subió un divertido video que te muestra cómo sería Facebook en el mundo real. El hilarante material audiovisual ya tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube.

No dejes de leer