¿ y tienen algo en común? Quizás muy pocas personas lo saben, pero la compañía tecnológica fue fundada en 1987, el mismo año que la franquicia de restaurantes de comida rápida abrió su primera tienda en el país asiático.

Para celebrar el 30 aniversario de KFC en China, Huawei se unió a la compañía del Coronel Sanders para lanzar un que seguro dará que hablar, no por sus características técnicas, sino por su diseño.

Como podrás observar en nuestra galería, el smartphone es de color rojo y tiene la imagen del Coronel Sanders, símbolo de KFC, en la parte trasera del equipo, encima del logotipo de Huawei.

Aunque se desconocen sus especificaciones técnicas, las imágenes filtradas nos muestran que el smartphone de Huawei y KFC tendrá una cámara dual y un sensor de huellas en la parte trasera del equipo.

De igual manera, CNET afirma que el smartphone vendrá con una aplicación llamada K-Music que reproduce música en los parlantes de los restaurantes KFC en China. Vale resaltar que este teléfono solo podrá adquirirse en dicho país.

No dejes de leer