Sorprende a tus amigos de Facebook con una foto de perfil en movimiento

	INCREÍBLE. Si quieres que tu foto de perfil de Facebook sea animada, lo único que debes hacer es seguir los pasos que te mostramos aquí. (Foto: Getty Images)

INCREÍBLE. Si quieres que tu foto de perfil de Facebook sea animada, lo único que debes hacer es seguir los pasos que te mostramos aquí. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2017 / 15:05 PM

Desde hace varios meses, Facebook permite subir una foto de perfil en movimiento; sin embargo, muy pocos usuarios de la red social conocen el “truco” para activar esta interesante opción. ¿Eres uno de ellos?

Si la respuesta es afirmativa, no debes preocuparte, ya que nosotros te mostraremos los pasos que debes seguir para que tu foto de perfil de Facebook se mueva, al mismo estilo que las fotos en Harry Potter.

Paso 1

Coge tu iPhone o Android y actualiza la aplicación de Facebook, luego ve a tu perfil y pulsa tu foto de perfil hasta que aparezcan varias opciones.

Paso 2

Las opciones que Facebook te mostrará son: Grabar nuevo video del perfil, Subir video o foto, elegir una foto, ver foto. Elige la primera

Paso 3

Luego de elegir esta opción, Facebook activará la cámara frontal de tu teléfono y comenzará a grabar un video de 7 segundos. Durante ese tiempo, podrás hacer gestos o lo que quieras.

Paso 4

Una vez que grabaste tu video, lo único que debes hacer es esperar que Facebook cargue el material, el cual estará disponible en poco tiempo.

IMPORTANTE

Es bueno resaltar que la foto de perfil en movimiento solo podrá verse si tus amigos revisan tu Facebook desde un Android o iPhone, más no si lo hacen desde una computadora o laptop con Windows. Si quieres más detalles, revisa nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

La vida como en Facebook

El canal Enchufe TV subió un divertido video que te muestra cómo sería Facebook en el mundo real. El hilarante material audiovisual ya tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube.

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.

No dejes de leer

WhatsApp: le enviaron una foto íntima de su exnovia y él hizo esto

Pokémon GO: Niantic lanzará un Pikachu raro y así luciría

Si escribes María Sharápova en el traductor de Google te saldrá algo curioso

Super Nintendo Mini: 10 juegos que se deberían haber incluido

Facebook: graciosos memes se burlan de su caída a nivel mundial

WhatsApp: mamá celosa no quiere que su hijo tenga citas y le dice esto

Facebook Messenger: trolea a su amiga y le hace creer que Dwayne Johnson y La Roca son gemelos

Pokémon GO: divertidos memes se burlan de las incursiones pokémon

Google Maps te permite visitar el mundo de Harry Potter y no lo sabías



FIFA The Best: Perú gana premio a la mejor afición del mundo

Vizcarra reafirma compromisos sobre cambio climático ante la ONU

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Modric y Salah, los grandes ganadores del FIFA The Best

The Best: Didier Deschamps ganó premio al mejor entrenador

Ir a portada