¡Cuidado! Una nueva amenaza empieza a rondar por diferentes cuentas en las redes sociales. Se trata de un anuncio que permite descargar un para poder cualquier cuenta de y así poder ver lo que tu otro contacto no te quiere mostrar.

El atractivo del aplicativo es que con él podrás acceder a las fotos y el chat de Facebook de cualquier usuario. Aunque algunos lo han tomado como real, esto ha quedado descartado completamente: es falso. Lo que el programa de hackeo describe no se cumple en su totalidad, al contrario, libera un que te deja sin acceder a tus programas en la computadora.

El malware es conocido como Remtasu y es difundido a través de correo electrónico y archivos de Microsoft Office infectados. Cuando lo instalas, lo que hará es copiar toda tu información confidencial y lo enviará a sus servidores.

Según la compañía de seguridad informática ESET los países más infectados son Colombia, con el 65%, seguido por Tailandia con el 6%, México con el 3% y Perú con el 2%.

Ya lo sabes, no existe ningún programa para poder acceder, robar contraseñas ni mucho menos hackear una cuenta extraña o de algún conocido en Facebook. La única forma para poder ingresar a la cuenta de tu amigo es colocando la clave de acceso y su correo electrónico.

TAMBIÉN PUEDES VER: