Desde hace unos días, una página se ha vuelto muy popular en las , ya que promete cualquier de . ¿En realidad puede hacerlo? Aquí te contaremos la verdad.

“Facehackear.com”, como se llama esta página, te pide que ingreses el URL del perfil que quieres hackear. Una vez que lo haces, supuestamente podrás entrar a dicha cuenta de Facebook; sin embargo, eso nunca pasará.

Como podrás observar en nuestra galería, luego de ingresar el URL a “Facehackear.com”, esta página comienza a “procesar” el “hackeo”, una vez que llega al 100%, te muestra el perfil de Facebook de esa persona.

Sin embargo, no te deja avanzar, a menos que descargues un archivo antes. Si haces clic en dicho enlace, la página te llevará a otro portal que instala una una extensión llamada “GoGamGo”.

Si llegaste a instalar esta extensión, lamentamos decirte que acaba de ser infectado con un malware que te llenará de publicidad no deseada, incluso puede robar tu información personal, como contraseñas.

Así que ya lo sabes, no confies en ninguna página o aplicación que promete “hackear” la cuenta de Facebook de otra persona, ya que siempre va a ser mentira y lo único que obtendrás será un dolor de cabeza.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará cómo funciona “Facehackear.com”, la falsa página que asegura hackear cualquier perfil de Facebook. Revísala, te aseguramos que te sorprenderás.

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.

No dejes de leer