Los usuarios de están consternados, ya que la popular desarrollada por sufrió una mundial que les impidió hacer publicaciones y chatear con sus contactos. ¿Lo notaste?

A través de Twitter, los usuarios de Facebook comenzaron a quejarse que la red social de Mark Zuckerberg no funcionaba con normalidad, esto creó un sinnúmero de memes y chistes que rápidamente se viralizaron.

A través de un comunicado, Facebook reveló que esta nueva caída de la red social, que afectó también a los usuarios de Android y iPhone, se debió a que se encontraban realizando trabajos de mantenimiento.

Según reportan los usuarios en Twitter, la aplicación de mensajería instantánea Facebook Messenger, así como Instagram, ambos propiedad de Facebook, también presentaron fallas que ya fueron solucionadas.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.

No dejes de leer