Facebook: qué es este extraño ícono que apareció en la red social

Facebook qué es este extraño ícono que apareció en la red social
¿Qué es este extraño ícono? Facebook, la red social popular en el mundo, te lo explica. Nada más no te vayas a sorprender. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.04.2016 / 17:24 PM

VIRAL. Durante esta semana, muchas personas despertaron sorprendidas luego de apreciar que un ícono muy distinto a los demás en Facebook. ¿Lo viste? La mayoría desconoce de qué se trata y aquí te lo explicamos de forma muy rápida y dinámica.

Si eres un administrador de alguna página de Facebook, lograrás ver el pequeño ícono al lado de cargar foto, colocar un estado emocional, la ubicación, la promación y el GPS. El logo representa a dos manos dándose un saludo y que tiene como finalidad unir empresas a través de etiquetados.

QUÉSIGNIFICA

Si tu deslizas el mouse sobre el logo aparecerá un pequeño recuadro que dice “¿Esta publicación incluye una marca o productos de terceros? En este caso debes etiquetar la marca asociada. Consulta la política de contenido de marca”.

Es decir que el objetivo de Facebook es que si tu página se hace mención a un producto, en el caso de que sea positivo, puedes etiquetarla a fin de que, gracias al monitoreo, las otras compañías pueden ver que estás no sólo hablando bien de su producto sino también establecer la apertura a nuevos mercados, como una asociación.

“El contenido de la marca en las Páginas se define como todo contenido que origina el propietario de una Página que menciona o destaca específicamente productos, marcas o patrocinadores de terceros que son diferentes del propietario de la Página. Cuando las Páginas publican integraciones de contenido de la marca no prohibido, deben utilizar la herramienta de contenido de la marca para etiquetar los productos, las marcas o los patrocinadores de terceros”, indica la política de la red social.

Cabe resaltar que si no tienes ningún fanpage que hayas administrado e intentas buscar ese pequeño cambio dentro de tu muro o perfil de Facebook, lamentablemente no lo verás pues no eres una empresa o cumpañía.

Así que ya lo conoces. Puedes etiquetar a la marca en tus fotos, videos, estados, etc. Recuerda que no debes realizar dicho proceso en el caso de que no haya mucho contenido original, pues ello se tomaría como spam y, por lo tanto se bloqueará tu cuenta personal.


TAMBIÉNPUEDESLEER

Facebook F8: ¿qué son los chatbots? Función impactará Messenger

Facebook Messenger: lanzan nueva forma para compartir archivos



¿Cómo es un desayuno piurano durante Fiestas Patrias?

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada