ahora ya no quiere que uses aplicaciones. Ahora la red social te brindará un software especial para que hables con él, le preguntes cosas y este te pueda recomendar lo que quieres. Este servicio llegará pronto a los iPhone y en . ¿De qué se trata? Simplemente de los .


QUÉ SON LOS CHATBOTS

Tal como describe la red social, es un revolucionario software que hace virtualmente innecesario el actual mercado de las aplicaciones. “Es un sistema operativo desarrollado desde inteligencia artificial por Facebook al que se le puede solicitar diversas funciones mediante un mensaje escrito o verbal”.

“Facebook da empuje a la idea de convertir a Messenger en la plataforma de conversación del futuro”, afirma Business Insider. ¿Será que quiera reemplazar a Cortana, Siri? Con ella o él podrás tener conversaciones muy simpáticas, además te brindará recomendaciones de qué cosas comprar, qué escuchar, etc., todo dependiendo de tus gustos.

Este anuncio lo hizo durante el evento F8 de Facebook, Conferencia de Desarrolladores, el cual es esperado con cierta ansiedad ya que se trata de los cambios que realizará la red social en el año. Además de ello anunció la cámara en 360 grados, la nueva forma de compartir mensajes en Messenger, entre otras cosas.


NO DEJES DE LEER: