¿Te acuerdas de ? El clásico y adictivo juego de donde empezabas con un pequeño gusanito que iba creciendo hasta el punto de que no tenías espacio y perdías. Pues está de vuelta y disponible para los usuarios de .

Jugar con esta versión moderna de Snake es sumamente sencillo, lo primero que debes hacer es iniciar una conversación de Facebook Messenger y escribir “snake” en la barra de búsqueda.

Inmediatamente se abrirá una nueva ventana donde deberás pulsar el ícono del juego y esperar que cargue. Una vez que haya completado la carga, podrás seleccionar la velocidad y darle “Play” para comenzar a jugar.

Por el momento, Snake no está disponible en todas las regiones; sin embargo, es muy probable que la actualización no tarde en llegar, así que actualiza tu Facebook Messenger para que puedas disfrutar de este nostálgico juego.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de imágenes para que veas los pasos para poder jugar Snake en Facebook Messenger. ¿Llegaste a jugarlo en los antiguos teléfonos de Nokia? Déjanos un comentario con tu opinión.

Juegos ocultos de Facebook Messenger

Muy pocas personas conocen los juegos ocultos de Facebook Messenger. Si eres una de ellas, te recomendamos ver este video que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. ¿Cuál es tu favorito?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer