Durante el MWC 2017, mostró la última versión del , un que ahora cuenta con Android Nougat y que soporta , la plataforma de realidad virtual desarrollada por Google.

“Ofrecer Android Nougat para el Axon 7 proporciona a nuestros usuarios alrededor del mundo una experiencia mejorada y un gran valor de compra para un teléfono insignia”, mencionó un vocero de ZTE.

“Además, con el soporte para Google Daydream en el Axon 7, los clientes ahora están listos para una experiencia VR envolvente, a un precio que pueden pagar, cuando se usa junto con el visor de Daydream”, agregó.

Entre sus principales características, el ZTE Axon 7 posee una resistente pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 820 CPU 2.15GHz, 4G de RAM y 64GB de almacenamiento interno, que puede ampliarse hasta 128GB con una tarjeta microSD.

De igual manera, el Axon 7 de ZTE posee una duradera batería de 3250 mAh y un puerto USB tipo C. En lo que respecta a las fotos, la cámara principal de este smartphone es de 20 megapíxeles y la frontal es de ocho.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer