, al igual que , se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad, sobretodo entre los jóvenes, quienes la usan para mantener con amigos y familiares.

A través de las redes sociales, se está viralizando una polémica conversación de Facebook Messenger que tiene como protagonista a Daniel, un joven que quiso hacer trampa en un examen y que recibió su merecido.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de Facebook Messenger inicia cuando una persona desconocida se comunica con Daniel y le dice que está interesada en el aviso de trabajo que publicó.

Según contó esta persona, que hizo pública la conversación de Facebook Messenger, Daniel se encontraba buscando a una persona que sea experta en matemáticas para que se haga pasar por él y rinda algunos exámenes de su universidad.

Daniel se hubiera salido con la suya y encontrado a alguien que le haga dicho favor; sin embargo, tuvo la mala suerte de que esta joven, titulada en Física, viera el aviso y se propusiera a darle una lección.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de Facebook Messenger. Revísala, te aseguramos que te sorprenderás con el curioso final.

Juegos ocultos de Facebook Messenger

Muy pocas personas conocen los juegos ocultos de Facebook Messenger. Si eres una de ellas, te recomendamos ver este video que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. ¿Cuál es tu favorito?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer