TUTORIAL. es el chat que se ha convertido, detrás de WhatsApp, en uno de los fundamentales al momento de que una persona desee comunicarse con la otra. Esta a veces nos saca del apuro.

Nuestra cuenta de está integrada a un chat de forma que si necesitamos conversar con un amigo específico, pues sólo basta con buscar su nombre y empezar a hablar. Pero hay muchos que desconocen los íconos que utiliza la red social para saber si han leído el mensaje, etc. ¿Qué de raro tienen estos círculos y qué significan? Seguro desconocías el del círculo vacío.

  • Círculo sin carita ni check: Significa muchas veces que el mensaje se está enviando. Los mensajes siempre pasan por un proceso de evaluación muy rápido. Si se detecta un código malicioso, lo puede rechazar. Es por ello que siempre demorará unos microsegundos en que tu texto llegue a la otra persona.

  • Círculo blanco con check: Significa que tu mensaje ha sido enviado, mas no recibido por la otra persona. Esto sucede muchas veces cuando el contacto no está conectado a Facebook Messenger. De modo tal que cuando esté activo, recibirá el mensaje.

  • Círculo azul con check: Esto se traduce a que tu mensaje ha sido enviado y recibido por la otra persona. En este caso, el receptor de tu texto ya está activo en Facebook y puede leer tu escrito en cualquier momento.

  • Círculo con la cara de perfil de tu amigo: Eso dice que ya lo ha leído y que puede contestarte. Sino lo ha hecho, simplemente quedaste ignorado.

Cabe precisar que estos símbolos no se muestran en la versión web de la aplicación, pues allí solo notarás el famoso “visto” y la hora en la que fue visto tu mensaje.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer