, la app de mensajería instantánea de Facebook, no tiene la misma popularidad que ; sin embargo, muchas personas la utilizan para iniciar con amigos y familiares de una manera rápida y sencilla.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se está viralizando una divertida conversación de Facebook Messenger que tiene como principal protagonista a un joven muy paciente.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de Facebook Messenger inicia cuando la novia de este paciente muchacho le pide que vaya a la tienda a comprarle maquillaje, ya que ella no tiene tiempo para hacerlo.

Aunque el joven, como la mayoría de hombres, no sabe nada de productos femeninos, el amor que siente por su novia hizo que se armara de valor y acudiera a esta tienda a comprarle su maquillaje.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de Facebook Messenger entre este joven y su novia. Revísala, te aseguramos que te divertirás, sobretodo con el final.

Juegos ocultos de Facebook Messenger

Muy pocas personas conocen los juegos ocultos de Facebook Messenger. Si eres una de ellas, te recomendamos ver este video que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. ¿Cuál es tu favorito?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer