quiere que celebres este 14 de febrero a lo grande, es por ello que ha preparado algo especial para ti, sus y stickers animados para que se los envíes a la persona con quien compartes tu vida. Hay de diversos personajes que ya se han vuelto clásicos en su chat.

Sólo debes de acceder a la tienda de para poder descargarlos. Puedes encontrar desde perros, gatos, etc. Expresa tu amor mediante un sticker e ilumina la mañana de tu media naranja.


NUTRIAS ROMÁNTICAS

Implementados en la semana previa a San Valentín, estos stickers tienen una particularidad, los mensajes de amor. A través de dos nutrias que viven su romanticismo en situaciones ocurrentes, puedes expresar cuánto amas a una persona, y si le gustan los animales marinos, mucho mejor.

MUGSY ENAMORADO

Este perrito orejón no debe faltar en tu conversación con tu pareja. Presentándose con una rosa en la boca, el cachorro Mugsy reparte amor a todos los que lo usan. Siempre al lado de su inseparable pareja, un gato. Así puedes decirle a tu media naranja que estarás allí siempre.

BIGLI MIGLI

Si creías que los muñequitos de palitos no eran tan románticos, Facebook Messenger ha desarrollado un sticker que hace suspirar a muchos. Se trata de Bibli Migli, un emoji que reparte corazones en todo momento a su amada.

OSITOS TIERNOS

Como los ositos cariñositos. Estos peluches, uno de color rosado y otro beige, expresan su amor uno a otro. Siempre paran juntos haciendo locuras. Sueñan con estar en la luna, flechados por Cupido, etc.

SE RESPIRA EL AMOR

Si no quieres bajar todos los anteriores y quieres una compilación de los stickers para tu pareja por San Valentín, Facebook Messenger ha preparado una opción especial. Allí podrás ver emojis relacionados por el día del amor.

ORGULLO

Si quieres compartir con tu pareja este momento especial y lleno de muchos colores, Facebook también te brinda los stickers de Orgullo. No existen límites para que no dejes de expresar lo que sientes por tu media naranja, sin discriminación alguna.


TAMBIÉN PUEDES VER: