se ha apoderado de la vida de muchas personas. Cuando alguien quiere hablar con la otra persona, la mayoría opta por usar el chat de la red social de Mark Zuckerberg. Pero hay muchas cosas que no tiene del clásico . ¿Cuál es la que más te trae nostalgia?


ZUMBIDOS

En el clásico Messenger, si alguien no te contestaba, le podías enviar ese molestoso Zumbido para poder acelerar la respuesta y que la otra persona ponga toda su atención en ti. Ahora no podemos disfrutarlo y sólo te debes confirmar en que te dejen en Visto.

NICK

Si quieres que la otra persona te coloque un apodo, sólo tienes una opción en Faceboook para lograrlo, simplemente debes ir a Herramientas y Apodo. Sin embargo, ya no puedes colocar un estado lleno de mayúsculas y minúsculas como sí lo hacías en el chat clásico de inicios del 2000.

TUKUTÍN

Ya no más. En Facebook Messenger sólo te debes de conformar con un sonido bastante homogeneo y sin alegría, cosa muy distinta es la que se escuchaba en el Messenger de Windows. Allí oías el famoso “tukutín” cuando alguien te escribía.

GUIÑOS GIGANTES

Fueron una de las últimas novedades que añadieron al programa, pero a pesar de todo nos tocó sufrirlos. Por si los zumbidos no eran suficientes, ¿por qué no hacer animaciones a pantalla completa que movieran, sonaran y taparan la ventana de la conversación?

JUEGOS/h3>

Si te sobraba tiempo en la cabina tiempo, invitabas a alguien a poder jugar en el Windows Messenger. Tenías diversos juegos como bolos, buscaminas, cartas, etc. En Messenger de Facebook sólo puedes jugar ajedrez usando un comando oculto.