es la segunda aplicación más descargada en el año a través de Google Play y iStore. Es por este motivo que siempre existirán cualquier tipo de conversaciones ya sea de amor, entre patas y otras como las que veremos a continuación.

Existen chats de Facebook Messenger que siempre queremos recibir como actos de cariño de la otra persona, pero hay otros de los que no necesariamente queremos recordar. Como los que te presentaremos a continuación en una galería realmente increíble que podrás disfrutar.

trucos de Facebook Messenger

El chat de la red social cuenta con cerca de trucos que seguro te permitirán realizar cosas que ni siquiera sospechabas que existían. Es por ello que te explicamos paso a paso aquí. Toma nota:

Crear un chatbot: Seguramente ya debes saber que puedes hablar con un chatbot de Facebook. Pero es que también puedes hacer uno propio. Si tienes una página de Facebook ve a Configuración y escoge Mensajes. Entonces ve a Asistente de respuesta y haz clic en Enviar respuestas instantáneas a cualquiera que envíe un mensaje a tu página. Aquí puedes decidir lo que quieras que tu bot le diga a la gente cuando te envían un mensaje, tanto a través de Messenger como en Facebook.

Video corto: En lugar de enviar una fotografía, envía un video. Mantén apretado el icono de la cámara y grabará lo que sea que está apuntando tu cámara. Cuando hayas acabado, suelta el icono de la cámara y dale al botón Enviar. Tus videos pueden ser de hasta 15 segundos de duración.

Guarda tus fotos: Si quieres guardar fotos automáticamente en el carrete de tu dispositivo, puedes hacerlo. Haz clic sobre el icono de perfil en la esquina inferior derecha de la página principal del app de Messenger. Entonces haz clic en Fotos, videos y emoticones. Activa la opción Guardar al capturar y todas las fotos que hagas usando la aplicación se guardarán automáticamente en el carrete de tu dispositivo.

lee también