Siempre se ha sabido que los hombres y el período de las mujeres nunca serán compatibles, especialmente cuando se trata de las toallas sanitarias. Es una combinación que nunca será la mejor. Así que cuando las chicas les piden un favor especial a los hombres, ellos no tienen la más mínima idea de qué se trata. Este es el caso de un papá que por en no sabe qué hacer ante la petición de una hija.

Si para nuestra pareja es difícil conseguir toallas sanitarias, imaginen a un padre tratando de conseguirlas para su pequeña y mediante Facebook Messenger. Solo basta con preguntarle a Tia Savva, cuyo padre se ofreció a ir al supermercado a conseguirlas, aunque no tiene la mínima idea sobre lo que su hija realmente estaba escribiéndole.

La muchacha se encargó de hacer algunas capturas de pantalla sobre la conversación de Facebook Messenger que tuvo con su papá para después compartirlas por sus redes sociales como Facebook, Whatsapp.

Para ser honestos, creo que todos los padres hubieran respondido en el chat de Facebook Messenger de la misma manera: despistada y divertida.

no dejes de leer