¿Sabías que tiene una versión exclusiva para las celebridades? El nombre de esta aplicación es y actualmente está disponible para los que usen la en su Android o iPhone.

Facebook Mentions fue lanzada en 2014; sin embargo, solo estuvo disponible para los dispositivos iOS. Luego de un par de años, en el 2016, esta red social para los famosos finalmente llegó a los Android.

Facebook Mentions posee las mismas características que el Facebook normal; sin embargo, hay algunas funciones que solo pueden utilizar aquellos famosos que instalaron esta app en su Android o iPhone.

Una de las características principales de Facebook Mentions es que te permite publicar contenido en tres diferentes redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) desde una misma plataforma.

De igual manera, Facebook Mentions posee las siguientes características, según indica la Google Play, la tienda de aplicaciones de los dispositivos Android.

  • Transmite en directo: cuenta tu historia a medida que se desarrolla con vídeos en directo.

  • Habla con tus seguidores: observa lo que se dice sobre ti y sobre los temas que te interesan.

  • Mantente informado: recibe las publicaciones de las personas que sigues y lee las noticias de actualidad en un mismo lugar.

  • Empieza conversaciones: comparte actualizaciones, fotos, vídeos y mucho más con tus seguidores directamente desde el teléfono.

No dejes de leer