Facebook: Mark Zuckerberg "trolea" a miles en Año Nuevo y casi nadie se percató

	¿Te diste cuenta? Miles de usuarios de Facebook fueron “troleados” por Mark Zuckerberg y expresaron su malestar de esta forma. (Foto: Captura)

¿Te diste cuenta? Miles de usuarios de Facebook fueron “troleados” por Mark Zuckerberg y expresaron su malestar de esta forma. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.12.2017 / 19:24 PM

Facebook, la red social creada por Mark Zuckerberg, decidió felicitar a sus millones de usuarios por Año Nuevo sin embargo, un “error” involuntario provocó que miles se sientan “troleados”. ¿Por qué?

Si eres un fanático de Facebook, seguramente notaste que la red social de Mark Zuckerberg te mostró una imagen en la que podías ver tus “logros” este 2017, como la cantidad de comentarios, likes, saludos de cumpleaños, etc.

Precisamente, los usuarios de Facebook que no recibieron ningún saludo por su cumpleaños fueron víctimas de un “troleo” involuntario de Mark Zuckerberg, el cual viene siendo objeto de burla en otras redes, como Twitter.


Como podrás observar en la imagen, en vez de recibir un mensaje que te alegre el día, este usuario de Facebook tuvo un triste recordatorio de que ninguno de sus amigos se acordó de él en su cumpleaños.

Así como este, existen otros usuarios de Facebook que fueron “troleados” por la red social de Mark Zuckerberg y que expresaron su malestar en Twitter, donde se han generado un sinnúmero de memes al respecto.

¿Por qué se produjo este problema? Aunque no hay nada oficial, se presume que los usuarios que no han introducido su cumpleaños a Facebook fueron los principales afectados, ya que sus amigos no fueron notificados del onomástico.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.

La vida como en Facebook

El canal Enchufe TV subió un divertido video que te muestra cómo sería Facebook en el mundo real. El hilarante material audiovisual ya tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube.

No dejes de leer

Google Maps: ¿capta una nave extraterrestre en pleno desierto?

WhatsApp: así puedes recibir el mensaje de un famoso en tu smartphone

WhatsApp: le dijo a su novia para ir al gimnasio y provocó esto

Pokémon GO: Luzu peruano captura un Snorunt shiny y hace esto

Facebook Messenger añade filtros por Año Nuevo y así los obtienes

Instagram añadirá polémica opción que pondrá fin a los stalkers

Apple se disculpa por el malentendido de los iPhone ralentizados

Google Maps: hizo zoom a una pista en Italia y halló algo perturbador

WhatsApp: hace la peor broma por el Día de los Inocentes y casi mata a su mamá

Google Traductor: si escribes Psyduck te saldrá algo chistoso



MAC Perú 2018: empresarios cerraron negocios por US$17,5 millones

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada