ha demostrado que ante comentarios absurdos, siempre hay una buena respuesta. El fundador de recibe varias preguntas y respuestas a diario, y muchas de ellas vienen de parte de los llamados troll. Sin embargo, ante la sobrecarga de mensajes, el CEO de la red social se digna a contestar cada uno.

A principios del año, publicó una nota en su perfil de acerca de sus planes para este año: “Al principio de cada año me propongo metas para mi desarrollo personal. El año pasado me prometí leer dos libros al mes, estudiar chino y conocer cada día a una persona nueva”, empezaba su mensaje.

Asimismo dijo que en el 2016 “me propongo la tarea de crear una inteligencia artificial sencilla para que me ayude en casa. Algo así como un mayordomo electrónico. Paso mucho tiempo trabajando con ingenieros en distintos proyectos técnicos. Porque con los conocimientos que obtengo puedo crear algo por mi cuenta”.

Sin embargo, ante tal entusiasmo, una usuaria muy comedida realizó un comentario que llamó la atención al creador de : ““¡Siempre les digo a mis nietas que salgan con el nerd de la escuela porque puede convertirse en el próximo Mark Zuckerberg!”, escribió.

En este sentido, el CEO de la red social dijo: “¡Sería mejor animarlas a que sean las nerds de la escuela para que puedan convertirse en las próximas inventoras exitosas!”. ¡Turn down for what!

En la actualidad Mark Zuckerberg ha implementado más chats con el público para así dar a conocer las novedades de Facebook y resolver tus dudas. Sólo debes de ingresar al perfil personal del CEO de la red social e interactuar.

NO DEJES DE LEER: