, la desarrollada por Mark Zuckerberg, acaba de sorprender a sus millones de usuarios luego de agregar un simpático efecto, el cual solo se puede apreciar tras escribir la palabra .

Si este nuevo efecto de ha pasado desapercibido para ti, entonces debes saber que cuando escribes “Enhorabuena” en cualquier publicación, ya sean fotos, videos o estados, las letras automáticamente se vuelven de otro color.

Sin embargo, el nuevo efecto de no queda ahí, ya que cuando pulsamos o damos clic sobre dicha palabra, una lluvia de confeti y globos de colores llenarán la pantalla de tu computadora, smartphone o tablet.

	Si escribes “Enhorabuena” en Facebook te saldrá este efecto. (Foto: Captura)
Si escribes “Enhorabuena” en Facebook te saldrá este efecto. (Foto: Captura)

Por el momento, se desconoce por qué Facebook decidió incluir este simpático efecto; sin embargo, no es la primera vez que lo hace. Si no lo recuerdas, hace pocos hubo dos efectos similares, uno de corazones y otro de Harry Potter.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

No dejes de leer