¿Quieres ser famoso como la señora de la máscara de ? ¿Quieres crear un video en vivo y darte a conocer a todo el mundo las cosas más divertidas que realizas a diario? Entonces no dejes de probar , la forma de poder transmitir en directo lo que realizas en un tiempo prolongado de 90 segundos.

Aunque esta herramienta se está implementando poco a poco a las personas que usan el smartphone o cualquier dispositivo de Apple, ya ha batido un récord. La denominada ha alcanzado nada más y nada menos que 14 millones de reproducciones sólo por reírse usando la máscara del personaje de Star Wars. ¿Cómo transmitir en vivo? Esto debes hacer:

  • Lo primero que tienes que tener en tu teléfono es simplemente la aplicación original de . No podrás realizarlo en la versión menos pesada. Una vez la bajes, inicia la sesión.

  • Una vez ahí, debes irte a “Publicar” como si fueras a escribir algo en tu muro, y en la parte inferior además de poder etiquetar personas o compartir una imagen, verás una nueva opción en forma de una antena con ondas.

  • Pulsa esa opción y entrarás directamente a la plataforma, pero antes tendrás que concederle permisos de la cámara y el micrófono, además de un título para tu retransmisión.

  • Hay dos tipos de emisiones. si se emite desde un perfil personal: la aplicación te dará la opción de elegir quiénes verán tu vídeo o para todo el público o solo para tus amigos.

  • Cuando la plataforma esté lista para grabar, podrás empezar a emitir cuando pulses el botón rojo durante tres segundos. La pantalla se dividirá en una parte superior en la que te verás a ti mismo grabándote, y una parte inferior en la que irán apareciendo todos los comentarios de los usuarios.

MIRA EL VIDEO DE LA TÍA CHEWBACCA QUE ES VIRAL

NO DEJES DE LEER: