¿Quieres comprar algo y no te alcanza el tiempo? ¿Necesitas adquirir un nuevo par de zapatos y te da un poco de flojera ir hasta la tienda? quiere que te olvides de ello con su nuevo servicio, el bot de compras de . ¿Cómo funciona? Te lo explicamos.

desarrolló el servicio de “bots” llamado Shop spring (tienda de primavera), una herramienta que permite conversar con un especialista de moda para guiar al usuario a una compra acertada. Aunque se trate de un robot, tiene la característica de detallarte e informarte sobre el precio, las medidas, colores y diseños del tipo de prenda que necesites.

“Puedes tener una conversación con Spring para recibir recomendaciones personalizadas y comprar productos maravillosos desde Messenger”, dijo el servicio de mensajería de Facebook desde la red social.

Cabe precisar que el servicio está disponible por el momento solo en Estados Unidos y algunas ciudades de Europa. implementaría esta nueva herramienta en los próximos meses en América Latina. Así es que solo nos queda esperar.

IMPLEMENTACIÓN DE SKYSCANNER

Otro chatbot que llegará a todos es el Skyscanner, el cual te permitirá consultar precios de vuelos en tiempo real así como sugerencias inspiradoras de destinos a los que viajar. Esta novedad en el sistema de búsqueda de vuelos responde a través de una conversación natural, por ahora en idioma inglés.

Mediante un enlace facilitado dentro de la app de Facebook Messenger los viajeros pueden entrar en Skyscanner y terminar su búsqueda para reservar sus vuelos y planear sus próximos viajes.

NO DEJES DE LEER: