En noviembre de 2011, habilitó la “Biografía”, una opción que no agradó a la mayoría de usuarios de esta , quienes pedían a que les devuelva sus clásicos perfiles.

Como se sabe, esto no ocurrió y los usuarios de Facebook tuvieron que acostumbrarse a la “Biografía”, una presentación que trajo un sinnúmero de novedades, siendo la la más importante.

Desde aquel entonces, los usuarios de Facebook pueden utilizar cualquier imagen como foto de portada. Por lo general, las imágenes más utilizadas son de paisajes, mascotas, cantantes, actores o actrices, entre otras.

Sin embargo, hay usuarios de Facebook que buscan ir más allá, y diseñan unas originales y sorprendentes fotos de portada, las cuales se asombran al mundo y se vuelven virales en la internet.

A continuación, te invitamos a revisar nuestra galería que recopila las veinte mejores fotos de portada de Facebook que podrás encontrar en las redes sociales. ¿Cuál te gusta más? Déjanos un comentario con tu opinión.

crea tu foto de portada

¿Te gustaron las fotos de portada de Facebook que te acabamos de presentar? Pues no son muy complicadas de crear, bastará saber un poco de photoshop y poseer las imágenes correctas para diseñarlas.

Si te animas a intentarlo, te invitamos a revisar este excelente video tutorial de YouTube que te explicará paso a paso lo que debes hacer para crear tu foto de portada de Facebook perfecta. ¿Te animas a intentarlo?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: