Esto ocurre si escribes Metrónomo en el buscador de Google

	¿Sabes lo que ocurre en Google si es que escribes Metrónomo en su buscador? Este es el truco que debes conocer. (Foto: Peru.com)

¿Sabes lo que ocurre en Google si es que escribes Metrónomo en su buscador? Este es el truco que debes conocer. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.09.2018 / 12:50 PM

¿Eres músico? ¿Te interesa mucho marcar el tempo en cada canción? Pues atento a esta noticia que esto es para ti. Google tiene una función secreta que alegará a todas las personas que son amantes de la música que existen en el planeta. Seguro no lo sabías y aquí te brindamos este dato.

Se trata de un metrónomo insertado en el propio buscador: una especie de reloj para marcar tiempos concretos periódicos. Si eres músico y no cuentas con uno físico, entonces este te puede ayudar bastante. Puedes utilizarlo en tu smartphone como desde tu computadora.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo. Simplemente debes escribir en Google la palabra Metrónomo. Allí verás una pequeña línea con un botón que puedes desplazarlo de lugar usando el mouse o el dedo desde tu smartphone. Luego dale al botón play y notarás que empezará a marcar el metrónomo.

Tu puedes controlar el tiempo y la rapidez o lentitud en que quieres que vaya el compás del instrumento oculto de Google. Puedes Desde un azul que marca el mínimo de 40PPM (Grave) hasta anaranjado que marca las 208PPM (Prestissimo).

Lógicamente cuánto más alto sea el número de PPM más rápidos serán los pitidos. Eso sí, el ritmo es constante, pitidos cada cierta cantidad segundos. De manera relacionada te aparecerán distintas aplicaciones de manómetro para Android si es que deseas tener una en tu celular.



Danza Warak'eros de Puno es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

Alan García: Perú enviará información por pedido de asilo a más tardar el martes

Cateriano: Vizcarra está obligado a no dar salvoconducto a Alan García

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Ir a portada